Nuestra Historia
Descubre nuestro crecimiento
Somos una empresa Santandereana que tiene como misión Hacer Fácil las compras de todos aquellos santandereanos y colombianos que nos visitan y encuentran en nosotros lo que requieren para sus negocios de comidas rápidas panaderías, pastelerías y el hogar.
Nacimos en el año 1993 En cabeza del fundador el Sr. ABEL GUTIÉRREZ Y SRA., personas soñadoras de empuje quienes junto a sus hijos siempre dispuestos a luchar por sus sueños e ideales iniciaron labores de la empresa en su sede principal dentro de la plaza satélite del sur.
Contamos con nuestras marcas propias en diferentes productos, pero resaltamos con especial cariño por formar parte de nuestra gran historia nuestra línea de quesos IDEEAL Y LA CALLEJA que conocerás más adelante en este mismo portal web.
La filosofía de nuestro fundador siempre ha sido la de ser una empresa 100% legal por ende desde sus inicios se estableció su registro ante los diferentes entes gubernamentales y de control con el nombre que orgullosamente hoy enaltecemos TODORAPIDAS.
En este corto recorrido para una visión de cientos de años que se desea por parte del sr Abel se han incursionado buscando diversificar la empresa y atender los requerimientos del mercado aperturando algunas unidades de negocio que nos representa, así como el desarrollo de fuerzas de venta y estrategias comerciales que nos han permitido crecer día a día.
El año 2016 Lo bautizamos como el año de hacer realidad uno de nuestros sueños, la inauguración de nuestra planta física que nos permite visionar más en los compromisos adquiridos con nuestra gente pues actualmente somos más de 55 personas trabajando en Todorapidas pero además generamos una cantidad razonable de empleo indirecto con nuestros proveedores, pero sabes que es lo mejor que hoy en el 2017 la historia aún está en construcción y tú puedes hacer parte de ella con el aporte que das a esta empresa.
Valores Corporativos Todorápidas
Esto es lo que somos
Dirigir todas las acciones hacia el cumplimiento de los compromisos y metas acordados con los clientes a corto, mediano y largo plazo.
Alcanzar una ganancia suficiente con el fin de lograr el crecimiento personal de cada uno de los facilitadores y de la empresa, supliendo así las obligaciones y creando valor para sus socios.
Satisfacer las necesidades, requerimientos y/o expectativas de los clientes a través del mejoramiento de los procesos internos y del ofrecimiento de una atención oportuna mejorando los procesos de comunicación, convirtiéndonos así en un aliado estratégico para ellos.
Difundir nuestras modalidades de negocio en clientes, proveedores y en el mercado regional, consiguiendo con ello no solo atraer y fidelizar clientes sino también aumentar las ventas.
Generar y mantener en los empleados identificación, entusiasmo, interés y generar sentido de pertenencia hacia la misión de su cargo, su área y hacia toda la organización.
Crear una cultura del reciclaje, de la reutilización y de la reducción de consumo de materiales, orientando así la participación hacia la conservación y protección de los recursos naturales de la tierra.
Nuestros empleados y personal técnico debe capacitarse constantemente en las diferentes herramientas que diseñamos con el fin de mejorar cada día nuestros productos y servicios.